Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo

Crocia cuenta con una belleza incalculable. Zagreb, su capital, conserva el estilo medieval de sus inicios. La ciudad costera de Dubrovnik está rodeada por una muralla que alberga en su interior el Palacio de los Rectores, la Catedral de Velika Gospa o la Plaza Luza, entre otros.

Algunos de los monumentos de la ciudad de Split son fruto de las construcciones arquitectónicas del Imperio Romano, como el Palacio Diocleciano o la Catedral de San Diomo. Además, Croacia cuenta con 8 Parques Nacionales y 10 Parques Naturales.

Croacia es un destino con un amplio abanico de turismo y ahora puede ser el viaje de tu vida.

En la región de Dalmacia, en pleno Mar Adriático, existe un reguero de ciudades y pequeños pueblos de pescadores donde dejaron su huella griegos, romanos, bizantinos, francos y venecianos. Merece la pena llegar hasta aquí para revivir la historia y surcar un mar salpicado por miles de islas, playas inimaginables y parques naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario