Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo

El fondo marino de la Costa Brava es una reserva natural protegida con aguas claras en la que viven numerosas especies marinas y en la que pueden practicar el buceo tanto los más expertos como iniciados en este deporte.

Escaparse y relajarse un fin de semana en la Costa Brava siempre es una excelente opción para disfrutar cualquier fin de semana del sol, mar y montaña en buena compañía. Dos visitas obligadas son las Islas Medas y el Cap de Creus. Unos lugares mágicos que conservan una fauna y flora típicamente mediterránea.

Esta reserva natural fuertemente protegida, cuenta con un espectacular fondo marino que permite bucear entre aguas claras y descubrir un espectáculo marino de luz y color.

Para los recién introducidos en el mundo del submarinismo, el bautismo de buceo es la forma más interesante de aprender a disfrutar de la experiencia de nadar bajo del mar. Éste consiste en iniciarse en este deporte mediante inmersiones de no más de 15 metros de profundidad en compañía de expertos profesionales.

Por el contrario, los más expertos podrán realizar inmersiones a los fondos marinos, deslizándose bajo el agua y descubriendo entornos de ensueño rodeados de un impresionante paisaje formado por la pared peninsular de la cordillera del Pirineo.

1 comentarios:

Hola! Qué puedo decir de la Costa Brava: me parece un paraíso, y un tesoro para los que practicamos submarinismo. Hace años tuvimos nuestro bautizo en Calella de Palafrugell, aprovechando una oferta del Hotel Garbi. Cada año volvemos a este hotel en la Costa Brava y de allí nos movemos para hacer submarinismo.

Saludos!

Publicar un comentario