Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo

Cada una de las islas que conforman el archipiélago canario es un deleite para los sentidos, una experiencia diferente y única, con numerosos atractivos para los más pequeños de la casa: parques temáticos y acuáticos, playas interminables, parques nacionales, paisajes lunares, museos donde aprender y jugar… Imposible aburrirse.

Lanzarote, explorar el reino del Timanfaya
La isla muestra una herida a cielo abierto por donde el planeta expulsó lava y fuego hasta conformar un paisaje espectacular. Esa presencia dominante del volcán se refleja en el territorio transformado por el hombre para aprovechar la escasa humedad para la agricultura.

En Lanzarote es obligado visitar los centros diseñados por el artista César Manrique. Uno de esos espacios es la Montaña del Fuego, en el corazón del Parque Nacional de Timanfaya (declarado en 1974), donde se puede cocinar con el calor del interior de la tierra. El Centro de Interpretación del Parque Nacional ofrece rutas guiadas a pie a su interior y una exposición interesante sobre el origen de Timanfaya. Al norte de la isla se encuentra la Cueva de los Verdes, enormes galerías por donde corrió la lava y que comunican con Los Jameos del Agua, una gran piscina natural bajo tierra que crece o baja al ritmo de las mareas. Para disfrutar del mar con tranquilidad, podemos escoger entre Playa Grande, en Tías, o Papagayo, en Yaiza. En el trayecto hacia el sur están las Salinas del Janubio, con sus montañitas blancas de sal.

1 comentarios:

Hola,

Soy Pablo García, administrador de http://curacionhemorroides.blogspot.com/.

Me pongo en contacto con usted ya que he visitado su website y me ha parecido muy buena idea el poder Intercambiar Enlaces con su Website.

Espero su respuesta en ericplatinum@hotmail.com.

Muchas Gracias y Un saludo!!!

Publicar un comentario en la entrada