Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo



Conocer el mundo, o aunque sea los lugares más emblemáticos de la historia de la humanidad, es el sueño de muchos. Hoy en día los cruceros son una de las mejores opciones para poder visitar muchos sitios, en apenas una o dos semanas. Y aunque por lo general no se hace un recorrido por toda la ciudad, sí se tiene la posibilidad de descubrir sus encantos más destacados, en cuanto a paisaje, cultura e historia.

En los últimos tiempos, los viajes en crucero por el mediterráneo se han transformado en uno de los destinos más solicitados, y de hecho la venta de pasajes se ha incrementado en un 90%. Se trata de una excelente elección para unas vacaciones relativamente cortas, o bien para poder realizar durante Semana Santa o incluso en invierno, ya que el recorrido suelo durar unos ocho días.

Entre los lugares que se visitan, se destacan los destinos emergentes como Malta (estado insular de la Europa mediterránea, situada al sur de Sicilia), Antalya y Bodrum (en Turquía) y Croacia. Aunque también están las clásicas islas griegas, Venecia, Roma, Florencia, Ibiza, Marsella, Saint-Tropez, entre otros sitios de gran atractivo tanto paisajístico como cultural e histórico.

El mediterráneo es un gran mar que comprende Europa meridional, el norte de África y el oeste de Asia, y entre sus islas más importantes se encuentran: Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, Creta, las Jónicas, Dodecaneso, Chipre, Cícladas y Espóradas; y entre sus golfos a: Valencia, León, Génova, Tarento, Venecia, Corinto y Gran Sirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario