Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo

Lo último de la ciudad que siempre da más: Las Vegas

Una vez más, y no será la última, Las Vegas se reinventa para seguir siendo la “capital del pecado”. En esta ocasión se reviste de lujo y estilo. A esta legendaria ciudad ya no se viene sólo a jugar sino también a disfrutar de algunas de las tiendas, restaurantes y espectáculos más grandes, exclusivos y extravagantes del mundo.

Los cambios en Las Vegas se suceden de una manera tan vertiginosa como los trucos de magia de Siegfried and Roy o los cambios de vestuario de Cher. Un simple toque de dinamita y, cuando desaparece el humo, el legendario Sands se ha transformado en una réplica a escala de Venecia, Gran Canal y Campanile incluidos. De nada sirvió que Frank Sinatra y compañía formaran el Rat Pack en el hotel que fuera su segundo hogar en los años 60. En la tramoya de este espectáculo que es Las Vegas, palabras como tradición y valor histórico no son de uso común. Si algo ya no funciona, se dinamita, y a otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario