Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo



Si buscas Tranquilidad, liberar tensiones Y olvidarte un poco del mundo exterior... Esta puede ser tu mejor opcion.

Rodenas es un pueblo situado a 58 km de Teruel, enclavado en la parte mas septentrional de la Sierra de Albarracín. Se encuentra a los pies del cerro de San Ginés, a una altura de 1370m, se accede a él por la carretera TE-V-9022 (Pozondón-Villar del Salz).



Situado al sur de sierra Menera, cerca del pico de San Ginés. Existe la creencia de que perteneció al reinado del rey godo Wamba; el nucleo es, con toda seguridad, anterior al siglo XII. Su posición estrátegica, en la frontera de Castilla y Aragón, determinó la construcción del castillo, situado en la parte alta del pueblo.

El paisaje de todo el municipio de Rodenas es de una belleza deslumbrante, la diversidad de tipología de sus ambientes es un factor que colabora de sobremanera para realzarla y darle vida. Desde la característica arenisca roja hasta los ambientes calizos de las zonas más llanas en la que se sitúan los campos de cultivo

El alojamiento te saldra a buen precio, podras hospedarte en Museo Posada de Rodenas o en la Casa de la Abuela María, ambas muy buenas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario