Viaja por todo el mundo

Toda la informacion para viajar de la forma mas economica y barata. Viajes por España, Europa , Por todas las costas, Y lugares mas bonitos del mundo

Este año Finlandia quiere dedicarle sus vacaciones a los pequeños de la casa, por eso el país cuenta con numerosos parques temáticos que unen naturaleza y diversión. Uno de ellos es el parque de atracciones Linnanmäki, en Helsinki, que ofrece la entrada gratuita durante todo el verano. Muy cerca se ubica el acuario Sea Life, que posee 50 tanques de agua en los que viven más de cien especies de animales marinos.

En la ciudad de Tampere, y junto al lago Näsijärvi, está el Särkänniemi Adventure Park que cuenta con 35 atracciones, un acuario, un delfinario, un planetario, un zoo para niños, un museo de arte y una torre de observación.

Más al norte, el Ranua Wildlife Park es un zoo situado al sur del Círculo Polar que ofrece la oportunidad de ver animales del Ártico en su hábitat natural, como osos pardos y polares, búhos de las nieves, lobos y zorros. Entre las actividades para niños de este verano ofrecen paseos a caballo y la oportunidad alimentar a los animales.

Por otra parte en Finlandia se celebrarán dos festivales dedicados a los niños. Por un lado en la ciudad de Pori tendrá lugar el Pori Jazz Kids Festival del 11 al 15 de julio, donde podrán participar gratis en más de 90 talleres musicales, conciertos y actuaciones de blues, jazz, gospel y armónica, en torno al tema “Vuelta a las raíces”. Por otro lado el Festival de Helsinki acercará el arte a los niños con espectáculos de teatro, marionetas y clown durante el mes de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario